viernes, 17 de septiembre de 2010

Este es un buen Whisky

Muy importante, para leer el siguiente relato, (totalmente verídico) por favor, imaginaros que a medida que vais leyendo escuchais las teclas de un antiguo teletipo o máquina de escribir.

Kabul, 17 de septiembre de 2010-09-17 (Un día antes de la celebración de las elecciones)

Ha anochecido sobre las 18:30 horas

20:30 horas, un gran amigo, compañero y casi, casi hermano, me pasa una botella de “J&B “, lo celebramos tomando un chupito del apreciado y escaso néctar.

21:55 horas, en la lejanía, se escucha un ruido que no podemos identificar, deducimos por su estruendo que pudiera tratarse de una explosión.

22:50 horas, se activa el sistema de alarma del recinto, todo el personal sale corriendo a los lugares que tiene indicado provisto de chaleco blindado, subfusil, cargadores, pistola etc., se trata de una falsa alarma.

23:40 horas, el piso de mi habitación y el edificio entero se mueven durante unos veinte segundos, mi primera impresión es alabar las cualidades del whisky, pero no, al parecer no es obra del licor, ha sido un temblor de tierra que nos pone los pelos de punta, bueno algo menos, pero el temblor ha sido inquietante, vale, se me podía haber derramado el whisky, y eso si que es una hecatombe.

23:43 horas el compañero de servicio comunica la aglomeración frente a nuestras instalaciones de varios vehículos y personas.

23:43:15 horas, provisto de chaleco y todo lo demás, bajo a la carrera en dirección al puesto de control, (recorro más o menos unos tres metros, exagerando un poco) a mitad del camino, (es decir un metro y medio antes) escucho que todo ha vuelto a la normalidad.

23:45 horas, vuelvo a mi habitación, dejo la armadura y la herramienta, y me sirvo otro chupito de licor, en espera de una noche movidita.

24:00 horas, se va la luz, es decir no es que se vaya de copas, es que se apaga todo y nos quedamos en la más absoluta oscuridad, menos mal que me ha pillado totalmente prevenido (tenía fuertemente agarrado mi vaso).

24: y …., lo siento no tengo el reloj a mano , encima de nuestras cabezas, se escucha el estruendo de lo que parecen dos helicópteros de pasada a sabe Dios donde.

00:30 horas, ha vuelto la luz, el contenido del chupito, se ha volatilizado, debería llamar por teléfono a alguien, no se a quien, para que se paren y que me dejen dormir unas pocas horas, otra cosa no, pero últimamente, entretenidos, estamos un rato.

Os llevo entre los espacios intercostales.

By Budy

domingo, 12 de septiembre de 2010

Quema del Corán

Un demente, un neurótico, con ganas de notoriedad, anunció en los medios de comunicación que el día once de septiembre, procedería a la quema de” nosecuantos” Coranes; el motivo me da igual, lo grave es las consecuencias de la noticia.

El hecho de que un “panpinflas”, haciendo uso de la preciada libertad de que dispone, ponga en peligro nuestras vidas de forma totalmente gratuita, a nosotros, (que ahora somos la comunidad internacional), como que no nos cae demasiado bien su idea.

Que queme el Corán (por mi parte se podría hacer un canuto y metérselo ejemplar por ejemplar por el lugar donde todos sabemos), me da igual, como si quiere hacerse la depilación con tenazas, lo que no es de recibo , es que por su culpa, los sufridores en Afganistán, no podamos salir a la calle, porque otro grupo de “jilireligiososfanaticostontosdelculo”, con “dodotis” en la cabeza, ( usados, a juzgar de como huelen ), nos culpen de las jilipolleces de aquel, como si hubiéramos sido nosotros los autores de tamaña idiotez.

En estos días pasados, gracias a Alá, que ya han pasado, estos grupos organizados, como digo, de “jilireligiososfanaticostontosdelculo”, se limitan y menos mal que por ahora es así, a juntarse todos, muy cerca los unos de los otros, en cualquier plaza de Kabul, (joder que me mosquean ya, que estén todo el día que si te doy la mano, que si te abrazo, que si te doy un besito en la mejilla, que si sonrío, que si Salán, que si malecón), provistos de palos se lian a golpear todo lo que huela a Occidental, y se lo pasan de miedo, una vez acabada la monumental paliza a una peligrosa valla publicitaria, despendolada y de origen claramente Occidental , llega el listo de turno, y quema una bandera de los EEUU., (las banderas, son de papel maché, no tienen presupuesto para más) y todos juntos saltando de alegría, se vuelven a agarrar, (joder que vicio), luego marcharan a sus casas y allí , en la intimidad del hogar, le comentaran a la parienta, que les espera cubierta con el burka, mientras se despojan de sus chanclas, al más puro estilo del farwest, que han protestando contra la decadente vida occidental, cuyos miembros persiguen acabar con su religión y la única forma de impedirlo, es vapuleando una valla de chapa que quedo para el arrastre tras la agresión y que alguno se la habrá llevado de techumbre para su casa. luego los más pudientes, oprimen el botón del mando a distancia de su televisor de tecnología claramente infiel y sacrilega.

Si en medio de la trifulca algún occidental despistado aparece cerca, el lio ya está armado, la Policía le grita, el ejército le persigue, y la muchedumbre intentara que dejes de tener los brazos y las piernas pegados a tu cuerpo, como mandan las buenas costumbres.

Y digo yo , todo por un jilipollas, al que ven más jilipollas que guían a su vez a muchos más jilipollas (estos con dodotis) ¿no será que esto es una soberana jilipollez? Probablemente, pero el hecho, es que por ella, nos hemos estado jugando más, si cabe, la vida en este infierno.

Para Teleafganistan by Budy.

PD. En estos días, no os llevo conmigo, lo que faltaba, con lo que pesáis, (sobre todo alguno) si tengo que salir corriendo delante de una muchedumbre, lo llevo crudo, así que os dejo aparcados en lugar seguro, junto a Tali

sábado, 4 de septiembre de 2010

Campo de refugiados (dos)

Campo de refugiados


Al menos eso creo que son, son unas especie de chabolas de barro, sin agua, sin luz, no he llegado a verlas bien, pero algun dia intentare meterme entre ellas y veremos a ver que es lo que veo, lo que si se , y no se aprecia bien en la foto, que hay miles de ellas.

Empresa Municipal de transportes


De ambito particular con recorridos a la carta