Es curioso, en todas las naciones que conozco, existe un determinado día para la práctica del sexo, o así lo afirman muchos varones, aquí en esta tierra olvidada de Dios pero no de Ala, no es muy diferente de aquellas, aquí también tienen su día , este día no es ni más ni menos que la noche que media entre el Jueves (fiesta) y el viernes(también fiesta), ellos lo llaman “ROZI JOMA” (es fonético), más o menos quiere decir noche de jueves, a viernes, pero esta expresión además tiene el significado de noche de sexo, y a juzgar por la cara que estos elementos ponen cuando llega el día en cuestión , a fe mía que es cierto.
Para aclararos un poco es como aquello del sábado sabadete….
Sin embargo no me refiero, aunque también, a tamaña festividad sin mártir, sino a los últimos días pasados.
El Presidente de aquí, no acepta los resultados de las votaciones, y al no admitirlo, ha provocado muchas tiranteces entre los distintos grupos tribales, sembrando con ello, un aumento de tensión entre las partes, que casi seguro habrían acabado, en enfrentamientos, que podían haber sido muy serios, en fin…. Eso, que estábamos acongojados y en algún momento, hasta jodidos, y el estarlo, jodidos digo, ha sido nuestro particular y unico instante de sexo.
Al final no sabemos que ha ocurrido, lo único de verdad, de verdad es, que cerca de mí, pasean muchas personas, con una estúpida sonrisa en sus caras, y la verdad, es que también me gustaría tener esa expresion en el rostro.
Os llevo proximamente via Dubai
By Budy
miércoles, 19 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
La fama cuesta
A pesar de los cómico de la foto, sé, que no es para bromear, pero no me pude aguantar, me puse un Burka de verano, y no os podéis imaginar, lo difícil que es andar con esta prenda, para empezar, se ajusta a la cabeza como si de un casco de motorista se tratara, si tienes la suerte que la “rejilla”, te caiga a la altura de los ojos, entonces ves algo mejor, pero como no te caiga a la altura de los ojos, los llevas claro.
Se ve mal,muy, muy mal, a través de la redecilla, solo ves de frente y a cuadros, no tienes visión periférica, lo que te provoca que al andar pierdas el sentido del equilibrio, no os digo nada de cuando me quiero girar, tengo que sujetarme en algo para poder hacerlo, y si lo hago, giro como si fuera una tabla.
Al poco rato de tenerla puesta, empiezas a sudar, los pulmones inicialmente se paran por un instante en un vano intento de conservar el poco oxigeno que le queda, en espera de que les llegue aunque solo sea una migaja de aire, el sudor provoca que la prenda se te pegue al cuerpo, inmovilizándote más los movimientos, debes hacer grandes esfuerzos de voluntad para caminar sin quitarte la prenda.
Al final, yo si me la pude quitar, hay mucha gente en este Pais, que la llevaran de por vida.
Por cierto las sandalias son de Louis Vuitton, y los “juanetes “, by budý
En estos días estoy preparando la vuelta a mi España querida, el programa de televisión en el que salí, y la trascendencia que ha tenido en la sociedad española y afgana, me obliga, a probar distintas indumentarias para esconderme de la gran cantidad de paparachis que irán a esperarme al aeropuerto cuando llegue a Madrid, esta es la razón y no otra, de que me haya probado el burka, y en confianza, os diré, “que me tira un poco de la sisa”.
Desde aquí quiero desmentir categóricamente, que este grabando “Gran Hermano ﻣﺠﺎﻫﺪ
Ya sabéis, os llevo a todos en las costuras del burka, hasta pronto-
By Budy
domingo, 9 de enero de 2011
Policia, mucha, mucha, policia
Los que estan a mi lado, son dos policias afganos encargados de proteger una piscina construida por los Rusos en la cima de una montaña, desde el trampolin que tiene la piscina, (de tres alturas) dicen, que los talibanes tiraban a los condenados para que se estrellaran contra el suelo.
Me permitieron fotografiarme con ellos, tras identificarme, aunque cuando lo hice, se debieron creer que tenia algun tipo de graduacion militar, y ya los veis, el oficial, casi firmes, el del arma, mas relajado, luego nos invitaron a un te , muy amargo, que estaba riquisimo
By Budy
jueves, 6 de enero de 2011
Un suceso
Kabul Afganistán, 00:30 horas
Estoy de servicio, hace unos instantes, he escuchado un fuerte ruido, que ni los guardias del recinto ni yo, hemos sabido identificar, en el silencio de la noche, se escucha algún gemido, probablemente emitido por algún animal pequeño, aunque también se escuchan ruidos como de petardos, sea lo que sea, está lejos de aquí , por el momento
De repente se corto la luz, algo que ya es normal en los últimos días, todo se quedo a oscuras, salvo las cámaras, aunque estas, se apagaron a los pocos minutos, llame vía radio a uno de los guardias, para que conectase el generador.
Al ver que tardaba, volví a llamar al guardia, y este me dijo que no funcionaba, salí al exterior, estuve mirando la tremenda maquina, y solo acerté, a girar una llave, sin resultado alguno.
Entre de nuevo, todo seguía a oscuras aunque seguramente sería por poco tiempo, hacia mucho frio, cuatro o cinco grados bajo cero, me fui a la base, y cogí una linterna, salí de nuevo para ver mejor el generador y tratar de arrancarlo, aparentemente no le pasaba nada, solo que no quería funcionar, al igual que la linterna, que eligió el mejor momento para apagarse.
Entre de nuevo y me dispuse a recorrer el perímetro interior, para ver si estaba todo en orden, el silencio que se había hecho desde que se fue la luz, era algo extraño, las caprichosas sombras que la luna proyectaba sobre la edificación, no contribuían especialmente para tranquilizarme, máxime, cuando días antes había oído que los Talibanes habían atacado una Embajada de noche, y antes de entrar habían cortado los circuitos eléctricos de todo el edificio.
No había nada, no pasaba nada, solo que no había luz, pero el silencio, ese extraño silencio, no sé muy bien que podía presagiar, el frio aumentaba, y me resistía a entrar al calor del control, preferí quedarme fuera, expectante, mirando a todo y a ninguna parte.
Salí a la garita exterior, allí estaba el guardia, este, tenía en el suelo, desplegado, el pañuelo que usan para rezar, sin embargo, extrañamente, estaba como yo, expectante, nos miramos sin cruzar ninguna palabra, los dos sabíamos que algo estaba ocurriendo, pero no sabíamos muy bien que.
Entre de nuevo en el recinto y escuche un fuerte portazo, identifique que el ruido provenía del control, saque la pistola, la monté, y me dirigí hacia el control, cuando llegue, mire por los alrededores, no había nadie, la puerta de acceso estaba cerrada, cuando salí, recuerdo que la deje abierta, como casi siempre, tengo esa maldita costumbre.
Abrí la puerta del control despacio, apuntando con la pistola, no había nadie en la habitación, de repente la luz volvió , respire tranquilo , todo volvía a estar en orden, me senté y observe que junto a mi ordenador, sobre la mesa, había un papel , no recordaba haber dejado ningún papel , seguramente seria de algún compañero, que lo habría dejado olvidado, lo cogí, y al momento palidecí,
Rápidamente mire por todos los sitios, Salí al exterior, y allí, vi que el Guardia estaba rezando sobre su improvisada alfombra, no había nada raro, inmediatamente fui a las cámaras, si alguien había entrado o salido del edificio o de su entorno, se habría grabado, al menos desde que volvió la luz, visione la grabación y solo estaba yo saliendo del control y entrando de nuevo aunque, antes vi, como si la grabación se hubiera cortado y reanudado al mismo tiempo.
Cogí el papel y note que lo que había anunciado me era profundamente familiar y cercano, lo doble y me lo guarde en un bolsillo, alguien había dejado un anuncio de un juguete, concretamente de un coche Radio patrulla de la marca Rico, este, fue mi último juguete que allá por 1969, me dejaron los reyes Magos de Oriente.
De repente me acorde de mis Padres, y me di cuenta, cuanto los echaba de menos, recordé una lejana niñez, en la que una pequeña parte aunque importante de mis recuerdos era un juguete, un radio patrulla, que iba con pilas, de las gordas.
Aquellas eran noches mágicas, como lo ha sido, para mí, esta noche y espero que para todos vosotros, claro que los Reyes Magos de Oriente, a mi me quedan mas cerca, sera por eso que la visita ha sido tan fugaz.
By Budy
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)