A pesar de los cómico de la foto, sé, que no es para bromear, pero no me pude aguantar, me puse un Burka de verano, y no os podéis imaginar, lo difícil que es andar con esta prenda, para empezar, se ajusta a la cabeza como si de un casco de motorista se tratara, si tienes la suerte que la “rejilla”, te caiga a la altura de los ojos, entonces ves algo mejor, pero como no te caiga a la altura de los ojos, los llevas claro.
Se ve mal,muy, muy mal, a través de la redecilla, solo ves de frente y a cuadros, no tienes visión periférica, lo que te provoca que al andar pierdas el sentido del equilibrio, no os digo nada de cuando me quiero girar, tengo que sujetarme en algo para poder hacerlo, y si lo hago, giro como si fuera una tabla.
Al poco rato de tenerla puesta, empiezas a sudar, los pulmones inicialmente se paran por un instante en un vano intento de conservar el poco oxigeno que le queda, en espera de que les llegue aunque solo sea una migaja de aire, el sudor provoca que la prenda se te pegue al cuerpo, inmovilizándote más los movimientos, debes hacer grandes esfuerzos de voluntad para caminar sin quitarte la prenda.
Al final, yo si me la pude quitar, hay mucha gente en este Pais, que la llevaran de por vida.
Por cierto las sandalias son de Louis Vuitton, y los “juanetes “, by budý
En estos días estoy preparando la vuelta a mi España querida, el programa de televisión en el que salí, y la trascendencia que ha tenido en la sociedad española y afgana, me obliga, a probar distintas indumentarias para esconderme de la gran cantidad de paparachis que irán a esperarme al aeropuerto cuando llegue a Madrid, esta es la razón y no otra, de que me haya probado el burka, y en confianza, os diré, “que me tira un poco de la sisa”.
Desde aquí quiero desmentir categóricamente, que este grabando “Gran Hermano ﻣﺠﺎﻫﺪ
Ya sabéis, os llevo a todos en las costuras del burka, hasta pronto-
By Budy
Ay Budy, mi querido Budy
ResponderEliminarParece mentira verte con ese artificio, que por cierto no te queda del todo mal, simplemente, como tú has comentado, un poco apretado de la sisa (que bestialidad).
Quería decirte que me encantó verte en TV, y que me has hecho sentirme orgulloso de una persona con la que he compartido parte de su vida.
Ha sido un verdadero placer verte, y por supuesto escucharte. A tantos miles de kilómetros de tu casa, y eres capaz de decir que vas a estar en aquél país 2 años más (¿?).
Una de tres, o debajo de ese burka que te has puesto hay algún secreto oculto, o te has enamorado de un país fanático y en ruina, o... se te ha ido la olla, cosa que por otra parte, no me extrañaría.
Ahora en serio, ha sido una experiencia muy positiva ver como te desenvuelves, ¡¡ah por cierto!!!, ten cuidado con el de la barba blanca, conductor de algún jerifalte de Jefatura, no tiene buena cara (jajajaja).
Bueno señor, recibe un cordial y fortísimo abrazo desde España, que te vaya todo bonito, y que te cuides más de lo que aparentemente haces.
AlfaXV
Querido amigo, gracias por tu apoyo, aunque no lo creas, este, hace mas fácil mi vida en tierras infieles, de las que tienes mucha razón, cuando dices que me he enamorado de ellas, no obstante, lo cortes, no quita lo valiente, y en breve estaremos otra vez juntos, con la pandilla de impresentables que conoces, bebiendo multitud de birras en “ Ka el Eusebio”, te llamare con unos días de antelación para preparar el evento, hasta entonces un fuerte abrazo y que sepas, que soy yo , el que está orgulloso de encontrarme entre tus amigos-
ResponderEliminarPor cierto -La sisa en este caso , no es más que un recurso lingüístico , que espero que tú sepas perdonarme,