Es solo un estado de ánimo.
Cuando te sientes incomodo contigo mismo, cuando el de al lado te molesta, no por nada, solo por su innata presencia, cuando el mero hecho de que una puñetera puerta se abra, y ello te motive para pegarle una gran patada, cuando todo eso ocurre, amigo mío, la gota ha colmado su vaso, paso el tiempo de la tolerancia, pasaron de largo las sonrisas, cayeron las esperanzas, se olvidaron las voluntades, el fin es, "ensimismo" violento, de hecho o de palabra, o de palabra tras el hecho, tan solo un nivel exacto de violencia, calculado sin cuidado, deja tantas emociones crispadas, sin sentido, sin importancia, pero tras ellas siempre está la víctima, el que más se preocupa, el más voluntarioso, el más sensible, la victima esta predestinada de antemano a serlo, a ser el blanco de injusticias varias, por el contrario el que ejerce su violencia , lo hace por distintas causas, entre ellas es el miedo a aquella, otras es al propio, y otras, las mas son su pura incompetencia, labrada con varios años de prácticas.
Al fin determino que una buena cerveza, pueda calmar tanta desgracia , tanta ira contenida, tanta mete pata, y poco a poco, a medida que esa sustancia, hace sus mágicos efectos, veo que aquel que estaba , y antes me molestaba,ya no lo hace, y crecen ganas de compensar la incomodidad creada, es más, hasta vislumbras un detalle, una gracia, una razón que te obliga a darle tu amistad inmediata, tu apoyo incondicional, donde dije no, hoy digo que vaya, y al cabo de un corto tiempo, hago de aquel, antes odiado, mi gran amigo del alma, y resarcido del agravio , vuelvo en si a la bebida, néctar del consuelo, bálsamo de inquietudes, y retomo mi vida , para adelante, sin víctimas, y con una melopea agrandada, retornar a mi redil, a mi estancia, y allí quedo postrado , feliz de felicidad, calmado de calma, somnoliento, agotado con la lucidez básica, es lo que se dice, en reserva automática, dormido quedo, sin concebir más viajes astrales, mas experiencias innatas.
Pasados varios días, del séptimo mes del año de mi holocausto.
y sólo tú amigo mío podrás luchar contra tus demonios interiores y vencerlos, sólo tú alcanzarás a conocer el verdadero sentido de estas palabras, sólo tú podrás buscar la luz en un mundo apagado, de agravios, de gracias y desgracias, de sombras. Sólo tú amigo podrás comprender... Sólo tú, amigo. Un abrazo y sigue fuerte. Soy Juanjo, del X...
ResponderEliminaralguien sabio dijo una vez en la gran pantalla: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva a el odio,el odio al sufrimiento... y el sufrimiento al lado oscuro" Enzo tú eres el jedai que lucha cada dia con el lado oscuro, sé fuerte, un abrazo de flechita.
ResponderEliminar